OTRA MIRADA


Archivos Anteriores



Martes 2 de Junio de 2020

Testimonios de Médicos

Testimonios de Científicos

Testimonios de Políticos

Testimonios de Ciudadanos

Testimonios de la Oposición

Carta al Futuro


Vacunas en India

OMS

Bill G.


Sábado 23 de mayo de 2020

Para investigar respecto al mejor tratamiento para la enfermedad, se presenta en esta edición el resumen del testimonio de un médico que ha atendido muchos pacientes en Alemania: no es una enfermedad intratable, menciona. Lo riesgoso que advierte, es el miedo.

También se presenta un estudio que destaca la importancia de la Vitamina D para prevenir la enfermedad.

La Academia de Ciencias de Alemania elaboró un informe con los datos de la temporada de invierno ya pasada, y concluye que la reacción del gobierno podría deberse muy probablemente, a una falsa alarma. Sin embargo, en vez de reconocer algúna duda, el gobierno rechazó el informe de manera sorprendente.

En Austria su gobernante también rechazó las recomendaciones de sus expertos.

En Alemania hay personas que no usan mascarillas por tener problemas respiratorios, pero se observa una inicial discriminación en las calles en su contra.

La oposición se continúa organizando, aun cuando no tenga apoyo parlamentario. Una multitudinaria manifestación en Stuttgart el sábado 9 de mayo, que se une a ciudades como Munich, Berlín, Oldenburg, y muchas otras, destacó por el tono de sus expositores, quienes pidieron un cambio de gobierno.

Por otro lado, la vigilancia digital se expresa en la censura en las redes sociales facebook y youtube.

Se dan avances en el comercio anticipado de las vacunas y en expandir la suposición de próximas amenazas como una segunda ola, y se siguen planes que la OMS ha preparado desde hace 10 años.

Muchos de estos planes de inversión han sido patrocinados por un especialista en computación y comercio, quien ha logrado dejar de pagar impuestos gracias a su fundación.

El cofactor del déficit de Vitamina D

Falta de pulcritud en diagnósticos y tratamientos: el rol de los incentivos en USA

Rusia cambia su política de contabilización de fallecidos

Testimonios de médicos en ejercicio con la enfermedad

Documento filtrado del Ministerio del Interior alemán, preparado por la Academia Nacional de Ciencias. Denuncia que se trató de una falsa alarma, pero fue rechazado por el gobierno.

Consecuencias del miedo y el confinamiento

Expertos en Austria se opusieron desde el inicio a las medidas de reclusión, pero no fueron escuchados.

Organización de la oposición

En Alemania reconocen que no hay oposición parlamentaria en este momento, porque inusitadamente, a diferencia de otros países como Austria, todos los partidos políticos se han alineado con la voz del gobierno. Por lo tanto, la oposición reconoce que sólo se puede comenzar a mostrar su descontento con las medidas en la calle, siguiendo el mandato que les otorga su constitución. A pesar del inconveniente, reconocen a su vez que estas experiencias ya se han vivido antes en Alemania, y ha llevado a buenos resultados.

Oposición legal a las máscaras obligatorias

Opositores a las medidas piden cambio de gobierno en Alemania

Personas del deporte y del espectáculo reaccionan contra las medidas del gobierno


Vigilancia permanente a los usuarios


OMS, propaganda y avance en la venta de las vacunas


Sábado 16 de mayo de 2020

Documento filtrado del Ministerio del Interior Alemán: se trata de una sobre reacción por una falsa alarma

Estudio estadístico alemán muestra falacia de los datos que han justificado la pandemia

El Prof. Dr. Christof Kuhbandner, profesor de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Regensburg en Alemania, publica su estudio respecto a las estadísticas de mortalidad en distintos paises. El estudio se titula: "El escenario de una pandemia del corona virus SARS-CoV-2 está basado en una Falacia Estadística". El estudio tomó datos de Austria, Belgica, Francia, Alemania, Italia, y los Estados Unidos de Norteamérica. En síntesis:

Aquí el estudio completo:

Baja mortalidad en Alemania

Cofactores en la enfermedad

Información contradictoria respecto a las máscaras


Videos de Entrevistas

Libro respecto a corrupciones


Domingo 10 de Mayo de 2020


En esta edición hemos organizado la información primero según los temas de salud y cuestionamientos al corona, las vacunas, sus leyes asociadas y la identificación de las personas. También incluímos links a páginas en español con información crítica relativa al virus. Hacia el final, incluimos links de información que asocia esta situación con vínculos de poder y planificación.

Estos artículos se refieren a leyes, estudios y noticias que no pretenden vincular los sucesos con círculos de poder


Más noticias en español


Información respecto a la identificación de las personas


Oposición





Estos vínculos asocian personas con mucho poder con la situación actual y pueden hacer pensar a algunos que se trata de una organización intencionada:



Domingo 3 de Mayo de 2020

Estudios, Medios de Comunicación, Dinero y Oposición

A cuatro semanas del inicio de esta página informativa nos hemos propuesto incluir un breve balance. Los estudios seleccionados en las ediciones anteriores indican que la enfermedad producida por el virus corona no sería tan mortal como aparece en los medios. El Dr. Bhakdi, por 20 años director del Instituto de Microbiología Médica e Higiene de la Universidad Gutenberg-Mainz de Alemania, señala que las estadísticas no indican que este virus sea más mortal que gripes anteriores. El Dr. Püschel, actual médico jefe forense de Hamburg, basado en las autopsias realizadas, no identifica muertos debidos al virus, sino sólo con el virus. A pesar de ello, la mayoría de los medios de comunicación siguen presentando al virus con una mortalidad inusitada. En esta edición, agregamos otros antecedentes. Primero, en relación a los cofactores que debilitan a las personas y son víctima de este tipo de virus, como el G5, ante el cual médicos en Alemania se manifiestan en contra. Luego agregamos información de los vínculos de dinero asociados a este virus, que pueden desviar a la población o a los políticos de las medidas más acertadas para su control. Los medios de comunicación también están cumpliendo un rol significativo, o bien identificando dichos inapropiados de autoridades, o mejorando la imágen de personas seleccionadas. Finalmente crece la oposición a las medidas tomadas. La autoridad en Alemania sin embargo, reacciona con violencia.

ESTUDIOS

VÍNCULOS DE DINERO

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

LA OPOSICIÓN



Miércoles 29 de Abril de 2020

Político italiano se manifiesta en contra de las medidas adoptadas frente al virus corona en su país


Lunes 27 de Abril de 2020

Estudios y Política


Estudios



Dr. Drosten

Política



17 de Abril de 2020

Inmunidad o miedo

Avances en el conocimiento del virus corona En busca de la inmunidad El miedo produce efectos negativos: personales y sociales Cuestionamientos al lockdown Medidas extremas contra opositores en Alemania y Suiza Videos

15 de Abril de 2020

60 expertos dan su opinión frente al virus corona

La opinión es generalizada, se trata de una enfermedad en la que no se reconocen caracteríasticas especiales que justifiquen las medidas extremas que se están tomando en el mundo.

Aquí una traducción de los primeros con DeepL (traductor automático): Documento

Fuente original con los 60 expertos (en alemán):Documento en Alemán


13 de Abril de 2020

Resumen de lo que hemos conocido hasta hoy respecto al corona

Proponemos considerar estos 8 datos para tomar en cuenta la pertinencia de las medidas que se están tomando frente al corona, y poder evaluar el miedo que nos producen las noticias que recibimos constantemente:

  1. Según las estadísticas europeas actualizadas a la semana 14, no hubo este invierno más muertos en Europa que en el año 2017. Sí hubo un aumento en las muertes por todas las causas respecto al año pasado en Italia y España, pero para el grupo menor que 65 años estos aumentos no son mayores que para el invierno 2017. La mediana de edad de los fallecidos en Italia con el virus corona fue de 85 años. Las estadísticas europeas en el sitio de EUROMOMO. Estos son los datos de Italia.

  2. En un estudio hecho la semana pasada por el Dr. Ioannidi de la Universidad de Standford, Estados Unidos, la probabilidad de morir este invierno en Italia infectada por el corona para una persona menor de 65 años fue de 33 veces menor que de una persona mayor a 65 años. Artículo

  3. En Japón, las personas volvieron a trabajar, utilizando una mascarilla. Los suecos dicen que no son ellos los que están haciendo un experimento, sino que somos todos los otros países.

  4. Hoy en día, se contabilizan como fallecidos debido al virus corona, todos los que al morir dieron positivo en el test corona. Esto, independiente de su causa de muerte. Esto a pesar, de que entre el 1% y el 3% de los fallecidos contaba ya con otra enfermedad relevante. Además, la FDA de Estados Unidos declara que la detección positiva del test no indica que sea esa la causa de muerte. Video de instituto RKI en Alemania versus: FDA sobre el uso del Test

  5. El test que se utilliza para medir la existencia del virus, creado por el Dr. Drosten (Charité, Berlin) utiliza la tecnología PCR. Esta tecnología es limitada y sólo puede medir la existencia de ese virus, no de otros. Tampoco puede medir si la persona ya creó anticuerpos contra el virus. ¿Por qué atribuirle entonces al virus corona la causa de las enfermedades y las muertes y no a otros agentes? Además, un test marcado como positivo, no indica la transmisibilidad del virus, como lo muestra el fabricante del test. Se lee en la sección CE-IVD que el test no marca transmisibilidad del virus. La FDA de Estados Unidos indica que un valor positivo en el test no indica causa de muerte.

  6. El test del Dr. Drosten no fue validado por terceros para su utilización. Sólo fue solicitado por especialistas en China, y luego elaborado por el Dr. Drosten en Alemania, pero no siguió el conducto regular de validación por terceros. No ha recibido la autorización en Estados Unidos de la FDA, sólo su uso por emergencia. Video Dr. Wodarg en Alemania. Declaración de uso sólo por emergencia de la FDA en Estados Unidos.

  7. El virólogo alemán Dr. Streek de la Universidad de Bonn, está realizando un estudio "casa por casa" de los infectados por el virus Corona en la ciudad Alemana donde se han detectado más casos de contagio. Este virólogo, a diferencia del Dr. Drosten, es especialista en la "transmisión" del virus (el Dr. Drosten es especialista en la constitución genética del virus). Descubrió, como lo declara en esta entrevista de la televisión alemana, que, en lo que ellos han encontrado en los casos investigados, el virus corona SARS-COV-2 no se transmite por las superficies. A pesar que el virus estaba presente en las superficies de las manillas de las puertas y otras, en las casas donde habían muchos enfermos, el virus no era "infeccioso". Sólo se podría contagiar si una persona al estornudar se tapa con la mano la boca, toma la manilla, y de inmediato otra persona toma la manilla y se la lleva a la boca. Este es el video en alemán de la entrevista.

  8. La Organización Mundial de la Salud, que es una institución en un 80% financiada por instituciones privadas, declaró que la fiebre porcina era una pandemia muy peligrosa en 2009, lo que resultó no ser el caso. Para ello se vendieron vacunas innecesarias y remedios cuyo verdadero efecto fue cuestionado. Esto lo muestra un video realizado por 3sat en Alemania en 2009. Video en Alemán disponible en Youtube

Fuentes: La información que aquí he recolectado la hemos obtenido del diario electrónico alemán RUBIKON (www.rubikon.news), de la investigación de las fuentes que esos artículos mencionan, y de mi curiosidad por youtube e internet.


9 de Abril de 2020

La propagación del miedo como consecuencia del virus corona

Además de las consecuencias en la salud respiratoria, el virus corona está produciendo un fenómeno social mundial muy notorio: colegios se cierran, las personas deben permanecer en sus casas por largo tiempo y muchos viven una gran incertidumbre. Este fenómeno también está siendo estudiado.


8 de abril de 2020

Otra posición frente al Corona Virus y el Covid-19

Muchos expertos muestran otra realidad a la que muestran los medios de comunicación masivos en estos días. Quisiéramos en este sitio contribuir a la discusión científica mostrando algunos de sus resultados.

Esta es una lista de científicos y médicos que están cuestionando las estimaciones de la enfermedad y las medidas adoptadas por la mayoría de los países para reducir sus consecuencias en la población. Es posible encontrarlos en internet, con sus declaraciones, muchas de ellas en videos, aunque no es español, sino en alemán o en inglés. He puesto aquí un breve comentario de sus intervenciones y una revisión de algunos de sus argumentos:

Estos y muchos otros expertos se basan en estudios científicos para indicar que existe otra realidad a la indicada por la prensa. Paso a mostrar una lista de algunos de estos estudios, con sus respectivos links, que aluden a esta información y que contradicen lo mostrado en los medios de comunicación masivos:




Ir a página principal